Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jv Car Carpintería

Carpintería a medida en Getafe para apovechar mejor el espacio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con los trabajos de carpintería a medida en Getafe de JV Car Carpintería podrás aprovechar todos los espacios de tu casa evitando condicionarlo al mobiliario, puesto que son los muebles los que deben adaptarse a la vivienda, no al revés. 

Fabricamos todo tipo de muebles a medida y puertas de interior y exterior en cualquier diseño y tamaño en diferentes maderas, puertas correderas para ganar espacio en los sitios reducidos, así como estanterías y librerías con estantes, cajoneras, puertas y vitrinas. 

También hacemos frentes e interiores de armario que incluyen gradenes, percheros, pantaloneros, barras y estantes, habitaciones de matrimonio completas (armarios, cómodas, sinfonieres, mesillas, cabeceros...), habitaciones juveniles con escritorios, o cubrerradiadores con diferentes tipos de celosías, lamas verticales y horizontales. Trabajamos con rapidez, calidad eficacia y total garantía. Compruébalo.

o llámanos al 630 058 576
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado